Empresa

Oficina

Actividad

TALNAMADI, S.L., es una empresa situada en Cartagena, dedicada a la fabricación y montaje de construcciones metálicas y de calderería.

Nuestro Compromiso

Nos avalan más de diez años en el sector del acero y numerosas obras y clientes.
Para cumplir con las más altas expectativas y necesidades especificas de nuestros clientes, contamos con unas instalaciones de más de 6000 m2, ubicadas en Ctra. El Albujón - La Aljorra, km2. Cartagena. Murcia

Sumado a esto, ponemos en todas nuestras obras, el esfuerzo diario y el cuidado de cada detalle por parte de nuestro personal técnico que trabaja con las más innovadoras tecnologías en diseño y fabricación para lograr nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución integral a medida y al mejor precio.

Nuestro potencial

Nos dedicamos al montaje de estructuras de hierro, utilizando nuestros propios medios de transporte, camiones grúa, maquinaria, etc...

Ponemos a su disposición un alto sistema de gestión en el cuál le prestamos los servicios de asesoramiento específico a cada situación en la cual tramitamos desde el primer permiso para una construcción segura( proyectos, tasas,...),que Vd., pueda necesitar ,hasta dejar su obra totalmente acabada, llave en mano.