Nuestra política

Oficina

Medio Ambiente

Somos conscientes de que nuestro trabajo implica un impacto medioambiental, resultado de la manipulación de materiales y del uso de productos para la construcción de las infraestructuras que nuestros clientes nos demandan.

En contraposición a esto, TALNAMADI, cuenta con personal dedicado a la aplicación constante de recursos y búsqueda continua de las técnicas más avanzadas, consiguiendo una repercusión mínima en el medio ambiente.

Seguridad, Salud y Prevención de riesgos.

Tanto la dirección como el personal de nuestra empresa, están concienciados con la integración en nuestro trabajo de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.

TALNAMADI proporciona a sus empleados las medidas necesarias para asegurar la protección en su puesto de trabajo; los dota a su vez de la formación e información necesaria en materia de prevención y de los medios de seguridad más adecuados.

I+D+i

A día de hoy, la demanda de nuestros clientes nos exige un continuo esfuerzo en materia de tecnología.

El personal técnico de TALNAMADI tiene como prioridad la mejora constante en las técnicas más avanzadas en materia de innovación, desarrollo e investigación para una mayor eficacia y productividad en todas nuestras obras.

TALNAMADI consigue con una constante inversión ser pionero en la zona en materia de I+D+i.

Ingeniería

TALNAMADI se caracteriza por proporcionarle a sus clientes una obra a su medida.
Nuestro departamento técnico se encarga de gestionar:

  • Medición de parcelas y levantamientos topográficos.
  • Estudios detallados de la situación de la obra.
  • Tratamiento de permisos de obra.
  • Desarrollo de proyectos.
  • Dirección técnica de obras.

POLITICA CALIDAD TALNAMADI S.L.

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado Talnamadi, S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de fabricación y montaje de estructuras metálicas con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.
Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
  • Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.