Somos conscientes de que nuestro trabajo implica un impacto medioambiental, resultado de la manipulación de materiales y del uso de productos para la construcción de las infraestructuras que nuestros clientes nos demandan.
En contraposición a esto, TALNAMADI, cuenta con personal dedicado a la aplicación constante de recursos y búsqueda continua de las técnicas más avanzadas, consiguiendo una repercusión mínima en el medio ambiente.
Tanto la dirección como el personal de nuestra empresa, están concienciados con la integración en nuestro trabajo de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales.
TALNAMADI proporciona a sus empleados las medidas necesarias para asegurar la protección en su puesto de trabajo; los dota a su vez de la formación e información necesaria en materia de prevención y de los medios de seguridad más adecuados.
En este sentido somos instaladores homologados y certificados, con sello ISO 9001 en líneas de vida.
A día de hoy, la demanda de nuestros clientes nos exige un continuo esfuerzo en materia de tecnología.
El personal técnico de TALNAMADI tiene como prioridad la mejora constante en las técnicas más avanzadas en materia de innovación, desarrollo e investigación para una mayor eficacia y productividad en todas nuestras obras.
TALNAMADI consigue con una constante inversión ser pionero en la zona en materia de I+D+i.
TALNAMADI se caracteriza por proporcionarle a sus clientes una obra a su medida.
Nuestro departamento técnico se encarga de gestionar:
El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado Talnamadi, S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de fabricación y montaje de estructuras metálicas con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.
Involucrándonos en la mejora y servicios de calidad, hemos alcanzado la homologación y certificación para la instalación de líneas de vida, por un trabajo seguro y de calidad.
Estimados Sres. cumpliendo con una de las exigencias de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y norma UNE EN ISO 14001:2015, nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles los criterios que nuestra organización medirá con el fin de que su organización forme parte de nuestra lista de proveedores homologados.
Los criterios que nuestra organización tendrá en cuenta son los siguientes:
Cada uno de estos ítems se valorará en la primera compra de prueba y cada uno de ellos se valorará con una puntuación entre 0 y 10.
Para que su organización entre a formar parte de nuestro listado de proveedores homologados debe superar una puntuación total de 70 puntos.
Estos requisitos serán revisados de manera anual para determinar si sigue incluido en el listado de proveedores homologados de nuestra organización. Además se tendrán en cuenta registro de NC que se hayan podido generar en el último periodo.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Para ver nuestra política click aquí